Los periódicos alemanes se tragan las mentiras publicadas sobre Arturo Vidal

Los periódicos alemanes se tragan las mentiras publicadas sobre Arturo Vidal

Lo que ha dicho ahora Bild sobre su afirmación de que el internacional chileno se presento borracho en una convocatoria del Bayern.

'Sport Bild' y 'Kicker' han acabado admitiendo que se les fue la mano con las informaciones publicadas sobre Arturo Vidal. El Bayern Múnich se puso del lado de su futbolista y amenazó con emprender acciones legales contra ambos medios si no rectificaban sus informaciones sobre el internacional chileno. Ambos medios publicaron el sueldo neto del jugador, ocho millones de euros, y Bild denunció además que Arturo Vidal abandonó la concentración del equipo recientemente en Doha para ausentarse durante unas horas y regresar completamente borracho.

 

Bild no sólo ha rectificado, sino que ha tenido que informar a sus lectores de que esa información aparecida en sus páginas días atrás era completamente falsa. Karl Heinz Rummenigge ha iniciado con Arturo Vidal una nueva política para defenderse de los ataques de los medios de comunicación: "actualmente se difunden muchos rumores y especulaciones sobre el Bayern. El club tomará acciones legales para proteger al propio club, a los jugadores o al técnico", ha dicho.

 

A pesar del desmentido, Arturo Vidal no acaba de sentirse feliz en Alemania. Es consciente de que los medios que hasta ahora le han perseguido con falsedades no descansarán hasta encontrarle un trapo sucio y valora la posibilidad de hacer las maletas y acompañar a Pep Guardiola en su aventura con el Manchester City. Vidal piensa que el ambiente en Múnich en relación a su persona está muy viciado.