El gesto del Atlético a Fernando Torres que deja en mal lugar a Simeone

El gesto del Atlético a Fernando Torres que deja en mal lugar a Simeone

La directiva ha dejado a los pies de los caballos al técnico argentino, ya que fuentes cercanas al club aseguran que El Niño renovará

Recopilemos. El técnico del Atlético, Diego Simeone, se descuelga con unas declaraciones claras y contundentes. El argentino le dijo que siempre será un jugador muy querido, pero que el club no va a renovarle. El Cholo puso la cara para decir públicamente que no seguirá vestido de rojiblanco cuando acabe la presente temporada.

 

Ni el entrenador ni el club cuentan con él para el próximo ejercicio… O al menos así era hasta ahora, ya que ‘Vozpópuli’ afirma que el Atlético le va plantear una renovación al 'Niño' por tres años hasta 2019 o por dos años y uno opcional, supeditado en parte al rendimiento hasta final de temporada.

 

Una reconsideración que deja a los pies de los caballos a Simeone que debe estar echando sapos y culebras por la boca, después de haber asegurado todo lo contrario.

 

El cambio de opinión se debería al incondicional apoyo que ha mostrado la afición al ‘Niño’ y  que ha motivado que los responsables rojiblancos con Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado a la cabeza se han dado cuenta del error.

 

Pesaría, de este modo, que para Fernando el Atlético es su vida y que su fidelidad merece el premio que el club ya habría decidido reconocerle.