Carlo Ancelotti se pone en contacto con James Rodríguez

Carlo Ancelotti se pone en contacto con James Rodríguez

El técnico italiano asegura que la salida del Madrid es la única vía para volver a ser grande

Carlo Ancelotti al rescate. Si James no está bien en el Real, estará mejor en el Bayern. Esta la premisa con la que trabaja Carletto quien ha puesto el fichaje del colombiano sobre la mesa del club de Múnich/Jorge Mendes.

 

El italiano lleva semanas trabajando en la confección de la plantilla para la próxima camapaña y el 'cafetero' encaja a la perfección con sus ideales. Ancelotti, que sacó brillo a Rodríguez como nadie en su etapa en el Madrid, no escuchar rumores: "James tiene un Balón de Oror en los pies", reafirma. El nuevo técnico del Bayern está convencido de que Rodríguez no ha perdido su mejor fútbol. Y se ofrece para devolver al futbolista al 'top'.

 

Una opción, la de la salida de James, que en el Madrid ha dejado de ser un rumor. Las llegadas de Hazard y compañía apretarán un medio campo ya de por sí apretado. Isco o James deberán salir. Sólo puede quedar uno. Y, hoy por hoy, Zidane se decanta claramente por el malagueño.

 

Florentino, gran valedor de la llegada del futbolista al Bernabéu, dirá amén. El presidente se ha quedado sin argumentos de defensa para un activo que, además, ha decepcionado profundamente al mandatario en el plano personal. Pérez no perdona que James presionara con una subida de sueldo que equiparara sus emolumentos a los de Bale/Ramos a principios de curso. Florentino tiene la espina clavada. Si su marcha es lo mejor para el Madrid, no se interpondrá.