Las terribles acusaciones de jugadores del Real Madrid a Gareth Bale

Las terribles acusaciones de jugadores del Real Madrid a Gareth Bale

Una nueva línea de información alerta al madridismo sobre el galés

Gareth Bale está en el punto de mira. La lesión del galés está levantando ampollas en la caseta merengue donde se pone en duda el verdadero estado del jugador con graves acusaciones.

 

Así lo afirma Ulises Sánchez-Flor, director de Punto Pelota, quien asegura que los compañeros de Gareth creen que "Bale se ha borrado" para disputar el partido que debe enfrentar al Real con la Roma. Una información que partiría de un argumentario mayor.

 

Y es que según informa la misma fuente en la plantilla del Madrid existe el convencimiento de que el ex del Tottenham tiene una única prioridad esta temporada: llegar al cien por cien a final de temporada. Gareth, explican, "le ha dicho a Zidane que no puede jugar y sus compañeros creen que prioriza la Eurocopa" al Real Madrid, afirman desde el citado espacio.

 

Una premisa que corre como la pólvora en un vestuario en el que Bale no levanta simpatías. El galés, que ya mostró sus preferencias en el último amistoso con Gales, cuando el Madrid le pidió regresar para no forzar justo después de su última lesión de la que terminaría recayendo, tiene la cita europea entre ceja y ceja. Hoy por hoy, cuentan, no hay nada por encima en su psique.