Junto a Alexis, el Arsenal prepara un súper contrato para Mesut Özil

Junto a Alexis, el Arsenal prepara un súper contrato para Mesut Özil

Los 'gunners' van a cubrir de oro al alemán y a Alexis Sánchez si el equipo acaba conquistando la Premier

Le han señalado como el mejor centrocampista de la Premier y el veterano volante checo y compañero del alemán en el Arsenal, Tomas Rosicky ha afirmado que “Alexis y Mesut nos pueden dar el título de Liga. Ellos son los generadores de juego y ambos tienen la fuerza para ganar los partidos por lo que son vitales para nuestras opciones a conquistar la Premier”.

 

Y en este sentido, el Arsenal prepara rascarse el bolsillo para asegurarse el concurso de los dos cracks ‘gunners’. Por Alexis Sánchez la cifras que suenan ya son mareantes como publicó DB, serían de unos 13 millones de euros anuales por un contrato hasta 2021.

 

Para Özil, el ‘pastel’ aún sería mayor. El rotativo ‘The Sun’ publica que los representantes del jugador están hablando con el club para renovar el contrato hasta 2019 y el salario semanal estaría sobre 160.000 libras o lo que es lo mismo unos 206.000 euros.

 

El Arsenal está en la ‘pomada’ de equipos con opciones de ganar la Premier. Un éxito que lograrían después de 12 años y de conseguirlo el equipo londinense está dispuesto a premiar a sus artífices.