Zidane mete el dedo en la llaga con el futuro de Cristiano Ronaldo

Zidane mete el dedo en la llaga con el futuro de Cristiano Ronaldo

El francés cambia el discurso sobre CR7 de puerta a dentro del Madrid

Zidane no tiene amigos. El galo imparte su 'librillo' con mano de hierro. Con la sabiduría del que fue monaguillo antes que fraile, si toca decir que CR7 es el mejor del mundo a los de fuera, se dice. No hay problema. El francés, hombre de club, está dispuesto a subir el caché de Ronaldo hasta los topes para, como le ha pedido el 'jefe', venderlo por más de 80 'kilos' este mismo verano. Esa es la cifra mínima en la psique de Florentino para abrirle la puerta al luso. Un operativo que Zidane bendice a pie juntillas.

 

Y es que Zidane los informes que maneja el francés de Ronaldo son altamente preocupantes y avisan de que la venta de CR7 sería la opción más inteligente para el Madrid. En el Real existe el convencimiento que el problema de Cristiano va más allá e iba más allá de Rafa Benítez. El bajón de forma, físico y también psíquico es alarmante. Hasta el punto de que los pretendientes en el mercado han ido dejando caer el caché del luso: de los más de 100 millones que algunos grandes estaban dispuestos a soltar el pasado verano.

 

Desde el club se confía en el trabajo de Zinedine para recuperar el lado anímico del futbolista con la única intención de verlo partir a final de curso. El trabajo de Zidane con CR7 es constante, y no hay ninguna duda de que la mejoría es posible ya que el punto de partida es extremadamente bajo. Pero el único objetivo es adecentarlo para que tenga mejor cara en el mercado.