La reaparición de Pogba en la órbita del Barça dispara los celos de un crack

La reaparición de Pogba en la órbita del Barça dispara los celos de un crack

El vestuario vivie con tensión los rumores de mercado que ponene en juego el estatus en la plantilla

Pogba sigue en el candelero. Cuando no es el Barça quien pregunta, es el jugador el que se ofrece. La llegada de Paul al Barcelona es el cuento de nunca acabar.

 

Aunque el montante de la operación con el galo superaría los 200 millones de euros entre ficha, traspaso y agradecimientos a terceros, un operativo prohibitivo en el club azulgrana, el runrún mediático incomoda en un vestuario que lleva peor que mal los movimientos en el mercado.

 

Nadie en el vestuario quiere meter a Mino Raiola –agente del galo- en la caseta: los recuerdos con Ibrahimovic, también en manos de Mino, son nefastos en la institución. Pero la tensión aumenta entre aquellos efectivos que verían peligrar su estatus de intocables en el once, especialmente en el caso de Sergio Busquets.

 

El medio del Barça sería el gran perjudicado con la llegada del jugador de la Juventus al Camp Nou. Busquets está considerado por muchos como el mejor del mundo en su posición, hasta el punto de que en su momento desbancó a Touré Yayá obligándole a hacer las maletas para marchar al Manchester City.

 

Es precisamente por eso por lo que 'Busi' anda mosqueado. Entiende que el Barça debe ir al mercado a buscar a los mejores, pero que desde medios muy próximos al Barcelona se siga insistiendo con mensajes de Pogba, molesta.