Cuidado con Luis Suárez: el enfado que lleva el uruguayo con algunos rumores

Cuidado con Luis Suárez: el enfado que lleva el uruguayo con algunos rumores

El atacante no va a ceder un palmo de terreno en el Barcelona

Luis Suárez está en modo ataque. Los rumores que apuntan a la llegada de un peso pesado para apuntalar la delantera azulgrana tiene al uruguayo de muy mal humor. Las últimas informaciones aparecidas en medios muy próximos al Barcelona se entienden como filtraciones desde el club que apuntan directamente a su persona.

 

El uruguayo es perro viejo. Luis sabe que Messi y, ahora, Neymar son intocables. La llegada de un cuarto hombre lo colocaría en una situación de debilidad respecto al resto. Para contarlo rápido: en el entorno de Suárez existe el convencimiento que la llegada de los Dybala, Reus y compañía le quitaría presencia, minutos de juego, a él y no al resto.
Una situación de tensión que, según ha podido saber este medio, genera nerviosismo en un vestuario que lleva pero que mal cualquier rumorología que pone en jaque el puesto/estatus de las 'figuras' el equipo.

 

Suárez, que fue el gran sacrificado en su primer año con Pedrito en el Barça después de que Neymar alzar la voz ante los cambios para dar entrada al canario, advierte: se ha ganado en el campo el mismo trato que 'Ney'/Leo. No aceptará ser el sacrificado. Por más que tenga roce la treintena de años se siente con fuerzas para seguir con la carga actual de partidos/minutos durante tiempo.