Rafa Benítez amenaza con dejar de morderse la lengua con James Rodríguez

Rafa Benítez amenaza con dejar de morderse la lengua con James Rodríguez

El técnico madrileño medita una respuesta fulminante a los constantes 'mensajitos' que llegan desde Madrid

Rafa Benítez, alejado del Madrid, recibe las 'puyas' que llegan desde la capital semana sí semana también. El vestuario blanco no ha dudado en hacer del ex técnico blanco el saco de los golpes en declaraciones y afirmaciones que han y ponen en duda las capacidades de Rafa como técnico.


Amordazado por un cláusula en el contrato firmado con el Madrid que le obliga a morderse la lengua hasta el final de temporada, Benítez no está llevando nada bien el ensañamiento de algunos de los que fueron sus jugadores hasta hace escasas fechas, especialmente en el caso de James Rodríguez.


Los envites del colombiano contra el madrileño son constantes. Tras marcar frente al Athletic, el 'cafetero' volvió a la carga. "¿Si mi mejor momento es culpa de Zidane? El cambio de técnico ha sido bueno para todos. No sólo para mí. Él habla mucho con todos y yo creo que es bueno a la hora de jugar. Te da mucho más animo para jugar bien y saber lo que tu vales", afirma Rodríguez para rematar: "Mi temporada ha sido buena. Lo que ocurre es que hasta hace un mes jugué poco y cuando juegas poco rindes poco. Cuando juegas más elevas el nivel. Cada cosa tiene su tiempo".


Un 'tirito' más que podría encontrar la reacción de Rafa al término de la campaña. La prensa sensacionalista británica sigue tentando a Benítez con una entrevista pagada a precio de oro en la que el madrileño daría su versión de lo acontecido en el club blanco con capítulo especial para las 'andanzas' de un James Rodríguez que Benítez sufrió en primera persona.