El PSG responde al vídeo de Aurier en el que 'pone a parir' al club

El PSG responde al vídeo de Aurier en el que 'pone a parir' al club

El club francés castiga al jugador con suspensión de empleo y sueldo por sus supuestos insultos a Ibrahimovic, Di Maria, Sirigu y el entrenador Blanc

Y la respuesta no ha podido ser más contundente. El club francés ha decidido apartar a Serge Aurier y suspenderle de empleo y sueldo, después de la supuesta difamación homófoba en relación con Ibramihovic y Laurent Blanc

 

En una conversación mantenida con sus seguidores, Aurier aparece con un amigo de Costa de Marfil para responder a las preguntas de sus seguidores. Y cuando le preguntan si Laurent Blanc “se la chupa” a Zlatan Ibrahimovic?, Aurier contesta: “Le tiene cogido completamente por las pelotas, hermano”. Además, Aurier calificó a su entrenador como "mariquita" y a Ángel Di María como un "títere o guiñol". Del meta Sirigu, dijo que "está quemado".

 

El PSG emitió un comunicado que habían suspendido al jugador y que no sería incluido en la convocatoria para enfrentarse al Chelsea en el Champions. El club afirmaba que “el vídeo, filmado en un contexto privado, contiene algunas observaciones que son claramente inaceptables hacia ciertos compañeros del equipo y sobre todo hacia el entrenador Laurent Blanc”.

 

Y añadía que el PSG, “ha abierto un expediente disciplinario contra el jugador, acompañado de una suspensión provisional”.