Rebajas en el PSG: Uno de sus jugadores está en el mercado a 5 millones

Rebajas en el PSG: Uno de sus jugadores está en el mercado a 5 millones

El conjunto parisino quiere hacer caja

Estuvo muy desafortunado Sèrge Aurier con sus insultos y críticas a Laurent Blanc y algunos de sus compañeros. Se le fue la cabeza al lateral derecho, y eso lo va a pagar con la salida del PSG en pocos meses pese a que ya se disculpó con los ofendidos. Por mucho que su rendimiento está al nivel de los mejores defensas laterales de Europa, la confirmada continuidad de Blanc al frente de la plantilla hace impensable que Aurier prosiga su carrera en el PSG. La realidad para el zaguero de Costa de Marfil es que ha roto de una manera estúpida su carrera en el mejor equipo de Francia, haciendo inútil su posterior petición de perdón.



La confianza del club en Aurier quedó demostrada hace poco tiempo, cuando adquirió su ficha el pasado mes de abril por 10 millones de euros. Primero estuvo a préstamo por el Toulouse,  pero rápidamente convenció a Blanc y el preparador dio su ‘OK’ para hacer esa inversión. Ahora, menos de un año después, Aurier no ha estado a la altura profesional que se esperaba de él y tiene abierta la puerta de salida. De hecho, en Francia aseguran que al PSG no le importa perder dinero en la operación si tiene clubs interesados en ficharle.



Esos 10 millones de euros que costó su ficha no piensa el club parisino que sea obligatorio recuperarlos, hasta el punto que se puede asegurar que Aurier está en el mercado colgando de su cuello un cartel de ‘Rebajas’. El club que ofrezca en estos momentos 5 millones de euros por el defensa tiene el visto bueno del PSG para cerrar la operación. Aunque aún no hay pretendientes, lo que se sabe desde hace tiempo es que el costamarfileño es un lateral del agrado de José Mourinho, por lo que el portugués puede exigir su fichaje cuando estampe su firma para iniciar su próximo capítulo en la Premier League.