La Liga

Ver todos los articulos de La Liga
Colocan a James Rodríguez en la lista de transferibles de Zinedine Zidane
Colocan a James Rodríguez en la lista de transferibles de Zinedine Zidane
Escribe: Amadeu García

Colocan a James Rodríguez en la lista de transferibles de Zinedine Zidane

Amadeu García
Aseguran que el técnico francés del Real Madrid está dispuesto a prescindir del colombiano con vistas a la temporada que viene

James Rodríguez es el primero de la lista de bajas que tiene preparada Zinedine Zidane con vistas a la próxima temporada. Así lo ha asegurado el portal madrid-barcelona.com. El técnico francés, aparentemente, habría perdido la paciencia con el colombiano, al considerar que su rendimiento está muy alejado del que mostró durante la temporada pasada. En la campaña 2014-15, el ex jugador del Mónaco fue uno de los más destacados del equipo, sin olvidar que llegó a la entidad madridista tras proclamarse máximo anotador del Mundial de Brasil.

 

En cuanto Gareth Bale vuelva a estar en condiciones de jugar, se prevé que James Rodríguez acabe siendo relegado a la suplencia. Su presumible falta de minutos, con todo, podría llegar a condicionar el precio de salida que tendría el colombiano en el próximo mercado de verano. Hace varias semanas, se le situó en la órbita del Manchester United, pero, si las cosas siguen por los mismos derroteros, será muy complicado para el club que preside Florentino Pérez recuperar los 85 millones que inivirtió por el futbolista en 2014.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados