El nuevo Marco Reus: Así ha superado el calvario de sus lesiones

El nuevo Marco Reus: Así ha superado el calvario de sus lesiones

Un tratamiento 'milagro' a cargo de un especialista holandés ha puesto a tono su cuerpo para soportar las duras entradas

El delantero del Borussia Dortmund parece haber dejado atrás la fama de ‘jugador de cristal’ por las repetidas lesiones que ha sufrido.

 

Marco Reus ha vuelto al equipo con más fuerza que nunca como demostró en el pasado fin de semana en el partido contra el Bayer Leverkusen con una asistencia letal a Aubameyang y su cuerpo finalmente se muestra lo suficientemente estable para soportar duras patadas.

 

El milagro está en la osteopatía, ya que Reus se ha puesto en manos de un especialista holandés. Una opción que el técnico del Dortmund, Thomas Tuchel, valora positivamente. “Este tratamiento puede ayudar a Marco a dar un paso adelante”, dijo.

 

Reus actúa como una persona diferente y se siente más maduro. Una mejoría que el futbolista parece haber experimentado dentro y fuera del campo. Según la prensa alemana, Reus está construyendo una casa en las afuera de Dortmund, después de poner en venta su ático en un barrio de moda por el ajetreo y el constante ruido de la fiesta no le permitía descansar.