Marcelo cierra la puerta al Manchester City de Pep Guardiola

Marcelo cierra la puerta al Manchester City de Pep Guardiola

El club 'citizen' mantiene conversaciones abiertas con Isco Alarcón y Toni Kroos

Marcelo no se mueve. La llegada de Pep Guardiola al Manchester City tiene revolucionado el gallinero. Con Barça y Bayern de Múnich fuera de juego por expreso deseo del aún técnico del conjunto alemán, las opciones para construir al City del futuro pasan por jugadores de cuatro grandes de Europa. Entre ellos el Real Madrid.

 

Txiki Begiristain lleva semanas a las órdenes de Pep. La hoja de ruta pasa por el Madrid. En el Bernabéu, el director deportivo del City tiene tres peticiones de Guardiola: Isco Alarcón, Toni Kroos y Marcelo.

 

De los tres objetivos el primero, y único en responder con total contundencia a la propuesta 'citizen' ha sido el brasileño. Marcelo no quiere saber nada de un cambio de aires por más que en la Premier lo bañen en oro. El lateral del Madrid valora más su importancia en el equipo, su vida calidad de vida en la capital de España, que un proyecto, el de City, ilusionante, pero por construir.

 

Marcelo niega la mayor. Su futuro inmediato está en el club blanco. Una contestación que Txiki ha recibido del agente del carioca por vía urgente. Contundencia que en el caso de Isco/Kroos no se ha dado por igual. Ambos jugadores, a la espera de mejores en sus respectivas fichas, marcan la subida salarial en el Madrid como condición para no escuchar los cantos de sirena que llegan de Begiristain/Guardiola.