Los dos delanteros que quiere el Arsenal para que acompañen a Alexis

Los dos delanteros que quiere el Arsenal para que acompañen a Alexis

El conjunto gunner busca acompañantes para el crack chileno

El Arsenal es consciente de que necesita reforzar su delantera para seguir creciendo tanto en Inglaterra como en Europa. Esta temporada los 'gunners' están luchando por la Premier, pero los dos Manchesters y el Chelsea se reforzarán mucho este verano y eso obligará a los de Londres a hacer un esfuerzo extra en el mercado.

 

Además, en Europa han vuelto a demostrar que todavía no están preparados para dar el salto. Con Cech, Özil y Alexis Sánchez tienen calidad en todas las líneas, pero saben que necesitan más gol del que dan Giroud y Oxlade. Por eso, el Arsenal se ha fijado dos objetivos para que acompañen al delantero chileno: Aubameyang e Higuaín.

 

Completar las dos operaciones será sumamente difícil. No solo por el factor económico, sino porque media Europa se está rifando a estos dos jugadores. Tanto el jugador del Borussia como el argentino están en la pelea por la Bota de Oro, y sus números están despertando el interés de todos los grandes.

 

El Arsenal confía en, por lo menos, fichar a uno de los dos para reforzar su ataque. Higuaín es la principal prioridad para ocupar el sitio que ahora tiene Giroud.