El jugador del Barça que más desea encontrarse al Madrid en la final de Milán

El jugador del Barça que más desea encontrarse al Madrid en la final de Milán

A todos les hace gracia en el vestuario del Camp Nou, pero uno está especialmente motivado ante esta posibilidad.

Si hay un jugador que desea con auténtico fervor encontrarse al Real Madrid enfrente en la final de la Champions League que tendrá lugar el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, éste es Arda Turan, que todavía no ha olvidado el fatídico minuto 93 en el que Sergio Ramos con su gol apartó al Atlético de Madrid de la gloria europea. Fue en Lisboa en el clásico que Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron en la finalísima europea de 2014.

 

Turan no ha olvidado. Ya no está en el Atlético de Madrid, pero arde en deseos de disfrutar de la oportunidad de devolverle la pelota al Real Madrid, aunque ahora sea como jugador del FC Barcelona. Así se lo ha reconocido la estrella turca a Mundo Deportivo: "fue una derrota muy dolorosa, la más dolorosa de mi carrera. Lo dimos todo, hasta la sangre y hasta el último minuto. Aunque salimos de allí como si hubiéramos ganado. Creo que la gente del Barça también estaba triste aquel día".

 

Nada haría más feliz a Turan que poder darle un alegrón a la hinchada del FC Barcelona y, de paso, a la del Atlético de Madrid dejando KO al Real Madrid en la final de la Champions League.