El nuevo contrato para agasajar al 'Pipita' Higuaín en el Nápoles

El nuevo contrato para agasajar al 'Pipita' Higuaín en el Nápoles

El delantero argentino podría negociar un nuevo compromiso ante el interés de equipos como PSG y Chelsea, aprovechando la presencia de su padre y representante en la ciudad italiana

Informaciones contradictorias sobre el futuro de Gonzalo Higuáin en el Nápoles. Por un lado, se había que comentado que el Nápoles habría puesto en el mercado al delantero argentino, después de que el presidente partenopeo hubiese criticado al ‘Pipita’ por un supuesto sobrepeso y por otro se habla de una posible renovación.

 

"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y van a ver cómo los resultados van a llegar. Pero, es verdad que cuando alguien tiene un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", sentenció el presidente Aurelio de Laurentiis.



Pero Higuaín, pichichi del campeonato, lleva 25  goles en la Serie A y en el último partido contra la Fiorentina rompió la racha de cuatro partidos sin marcar.

 

Así los rumores sobre su futuro se han disparado, debido a la presencia en Nápoles estos días del padre y representante de Gonzalo, Jorge, ha hecho saltar todas las alarmas.

 

"Gonzalo está muy preocupado en la competición. No tiene tiempo para estas cosas”, afirmó Jorge para intentar tranquilizar a los medios y a la directiva del Nápoles.

 

El jugador firmó hasta 2018 por un sueldo anual de cinco millones de euros netos con una cláusula de rescisión de 94,5 millones de euros, pero la prensa italiana ha publicado que se estaría negociando una mejora, ya que detrás del artillero argentino estaría también el PSG y Chelsea.