Leyendas de la Premier se rinden a la explosión de Salomón Rondón

Leyendas de la Premier se rinden a la explosión de Salomón Rondón

El delantero venezolano dio la victoria al West Brom sobre el Manchester United y se llevó los elogios de Thierry Henry, “estuvo fantástico, fue una amenaza constante"

Decisiva actuación del delantero ‘vinotinto’ Salomón Rondón en la Premier. El ex del Málaga y Las Palmas marcó el gol de la victoria del West Bromwich Albion ante el Manchester United.

 

Rondón estuvo al cien por cien físicamente y, además, hizo gala de su excepcional técnica en el tanto. El venezolano firmó su séptimo tanto en el campeonato inglés y octavo de la temporada.

 

El atacante de 26 años bajó con la zurda un balón dentro del área enviado desde la izquierda por Pocognoli y rápidamente fusiló al portero español David De Gea (m. 66), con el único tanto del partido que le permitió al West Brom vencer al United por primera vez como local desde 1984.

 

Salomón declaró que "estoy muy contento, pero necesito poder marcar muchos más goles". Sin embargo, quien sí se rindió a sus pies fue Thierry Henry ex delantero de Arsenal y Barcelona y actual comentarista televisivo.

 

Henry destacó el gran esfuerzo de Rondón durante todo el partido y se deshizo en elogios hacia el venezolano. "Es increíble la cantidad de carreras que hizo. Todo el tiempo venía a coger el balón, peleó por ello y sostuvo a su equipo" para añadir que “estuvo fantástico, fue una amenaza constante, intentando distribuir y moviéndose por todos los lados. Persiguió todo".

 

 


Video: Salomón Rondón - West Bromwich Albion