La reprimenda a Cristiano Ronaldo que dejó a la plantilla del Madrid alucinada

La reprimenda a Cristiano Ronaldo que dejó a la plantilla del Madrid alucinada

La clase media deja de morderse la lengua con el portugués

Galones. Cristiano Ronaldo los tiene todos. El luso lleva varios partidos -Málaga/Celta- apuntillando las decisiones técnicas una vez en el campo. Ante el Málaga, CR7 se enganchó con Pepe cuando el primero quiso adelantar la línea defensiva del Madrid en contra de las órdenes de Zidane.

 

Frente al Celta, la historia se volvió a repetir. Ronaldo pedía a los jugadores ir más arriba, presionar la salida del balón. Una movimiento que desnudaba el medio campo y que fue requerido por uno de los no habituales, Lucas Vázquez, que no dudó ir a por Cristiano en el campo para soltarle lo que pensaba antes el 'alucine' del resto de compañeros.

 

“Cris, no se pueden ir todos, sino están solos en el medio también”, le dijo el volante con aspavientos. Un comentario que dio lugar a la cara de pocos amigos en el Cristiano que no encajó nada bien la reprimenda.

 

La relación de Crsitiano, póquer al margen, con miembros de segunda fila del Real no es, ni de lejos, la mejor. La clase media del equipo no pasa por alto el desprecio público de un Ronaldo al que siguen echando en cara la esterilidad de sus goles: los tantos de CR7 este curso apenas han dado 5 puntos al Madrid.