¿Está la Champions a tiro para Enner Valencia? Lo que se cuece en Londres

¿Está la Champions a tiro para Enner Valencia? Lo que se cuece en Londres

El West Ham del delantero ecuatoriano, quinto en la Liga, está a un paso de hacer realidad el sueño que Valencia vaticinó en unas recientes declaraciones

El delantero ecuatoriano ha hecho que el West Ham sea junto con el Leicester uno de los equipos que discuten la hegemonía de los grandes en la Premier.

 

Tanto es así que el equipo de Enner Valencia esté a un paso de la Champions, un objetivo que el jugador ya no descartaba el mes de enero pasado en una entrevista. "Sería un sueño llevar al equipo a la Champions justo cuando nos trasladamos a un estadio tan espectacular. Aunque lo importante es clasificarnos para jugar en Europa lo que daría más prestigio a la institución", aseguró en ese momento.

 

Y este sueño está más cerca para los ‘hammers’, después de ganar contra el Everton en Goodison Park por 2-3. El West Ham se enfrentaba a un complicado rival, pero se encontró con un West Ham con hambre y combativo.

 

Además, de la increíble campaña que están realizando Upton Park es uno de los campo más duros para acudir en este momento. El West Ham de Slaven Bilic lleva invicto en casa durante 14 partidos, ganando 9 y empatando uno, y han mantenido a cero su portería en cinco de los últimos siete partidos de liga en casa.

 

Los ‘hammers’ están dispuestos a golpear en esta Liga en la batalla por colocarse entre los cuatro primeros. De momento, están quintos a un punto del Manchester City, cuarto.

 

Y en su mano está, ya que deben enfrentarse en Upton Park al Arsenal y Manchester United y viajar a Leicester.