El objetivo número uno del Barça para reforzar la delantera el próximo verano

El objetivo número uno del Barça para reforzar la delantera el próximo verano

El club azulgrana tiene identificado un objetivo que no dejará indiferente a nadie

El Barça tiene identificado a su objetivo número uno para refozar la delantera el verano que viene: Ousmane Dembélé. Se trata de un joven delantero del Rennes. Aunque sólo tiene 18 años, los servicios técnicos del club llevan ya bastante tiempo siguiéndole la pista. Con todo, la progresión en su juego en los últimos tiempos ha llevado al club ha decidirse por emprender la ofensiva cuanto antes para evitar que este prometedor atacante pueda acabar en las filas de otro gran club de Europa.

 

Así lo ha asegurado el diario Sport. Según este diario, el secretario técnico, Robert Fernández, incluso vio en directo el pasado fin de semana cómo Dembélé marcab un hat trick en el encuentro ante el Nantes, en el que el Rennes se impuso por 4-1. Aunque inicialmente los planes de la entidad azulgrana pasaban por fichar a este joven delantero y cederlo durante un tiempo a otro club para que se fogueara, como ya ha ocurrido en otros casos, ahora se piensa en incorporarlo directamente al primer equipo.

 

El coste del traspaso podría estar cifrado en unos 10 millones de euros y el Barcelona deberá competir con otros clubs como el Atlético de Madrid, Chelsea, el Manchester City o el Liverpool para cerrar definitivamente su fichaje.