Las reacciones internas del Espanyol tras el golazo de Hernán Pérez

Las reacciones internas del Espanyol tras el golazo de Hernán Pérez

El club blanquiazul mirará de blindar al delantero guaraní frente al posible interés de varios equipos de la Premier

La aparición sobre el campo del delantero paraguayo en la segunda parte resultó determinante en la victoria del Espanyol sobre el Rayo (2-1).

 

Hernán, tras un centro del defensa Enzo Roco, metido a labores de banda, empalmó un tremendo zapatazo que entró como una exhalación en la portería del meta vallecano Yoel.

 

El guaraní dio una importante victoria a un equipo que necesitaba el oxígeno de los tres puntos para alejarse de la zona de peligro y de la que ahora se encuentra a cinco puntos.

 

Pero esta gran actuación, sigue alimentando el interés de los equipos de la Premier que observan al jugador. Hernán, además de sus habilidades por la banda, ofreció contra el Rayo una potencia y precisión de tiro espectacular.

 

A buen seguro el internacional paraguayo estará este verano señalado en rojo en la agenda de varios directores deportivos de conjuntos importantes ingleses. Y en este sentido, el Espanyol deberá buscar una fórmula para retener al futbolista de cara al ambicioso proyecto que tiene previsto para la próxima temporada.