La reunión secreta de Guardiola con emisarios del City ve la luz

La reunión secreta de Guardiola con emisarios del City ve la luz

El aún técnico del Bayern mantuvo una cumbre con Txiki Begiristain en Amsterdam para tratar los refuerzos de cara a la próxima temporada

El técnico catalán se hará cargo del Manchester City la próxima temporada, pero las reuniones de cara a preparar la plantilla del equipo ya han comenzado.

 

‘Mirror’ ha desvelado que Guardiola se reunió en un hotel de Amsterdam con responsables técnicos del City. El rotativo señalaba que en esta cumbre participó el propio Txiki Begiristain, director deportivo del conjunto inglés, que acudió al hotel en una limusina de lujo.

 

En la reunión, según el medio británico, se trataron los posibles refuerzos para el City y se pusieron sobre la mesa los nombres del centrocampista holandés del Ajax, Riechedly Bazoer, de 19 años, y que está considerado como el nuevo Frank Rijkaard, y el lateral izquierdo del PSV, Jetro Willems.

 

Guardiola exige jugadores con habilidad, ritmo y potentes y el precio de estos hombres estaría en 31 millones de euros en el caso de Bazoer y de cerca de 20 en el de Willems.  

 

Este encuentro encubierto, con toda probabilidad, enojará y mucho a los rectores del Bayern, actual club de Pep.