Cristiano Ronaldo 'asusta' a Lewandowski, Hazard y Morata

Cristiano Ronaldo 'asusta' a Lewandowski, Hazard y Morata

La continuidad de CR7 en el Real Madrid genera el rechazo de algunos de los objetivos blancos

Cristiano Ronaldo mueve ficha. El portugués, de la mano de su agente/amigo, Jorge Mendes, juega la carta de la continuidad condicionada a una revisión de contrato que amplíe su vinculación con el Real.

 

Ronaldo lo tiene, lo ha visto, claro. Quiere seguir jugando en el Madrid a precio de crack a pesar de superar la treintena y encarar el descenso de su carrera. Una propuesta que desde los despachos miran con recelo por los motivos señalados, pero especialmente porque frenaría la operación galáctica de Florentino Pérez para el Madrid 2016-17. ¿Por qué? Jugadores como Lewandowski, Hazard o Morata ya han dejado muy claro en las conversaciones mantenidas con el club blanco que no ficharán si CR7 sigue en el Real.

 

Ninguno de los citados forzará su posición de comodidad en su equipo para luchar por la jerarquía en el Madrid con un Ronaldo que ha hecho del vestuario su coto privado. No quieren saber nada de una operación con el Real si Cristiano Ronaldo sigue en el equipo. Las referencias que tienen del crack del Madrid no son nada positivas, al contrario.

 

Lewandowski, como Hazard y Morata estarían encantados de cambiar de aires si CR7 desaparece el próximo verano. No quieren vivir en su piel los problemas de Bale con Ronaldo por los espacios en el campo. Piden galones y jerarquía desde el primer día. La decisión final con Cristiano marcará el futuro del Real.