Más problemas para Jose Mourinho: Eva Carneiro ataca de nuevo

Más problemas para Jose Mourinho: Eva Carneiro ataca de nuevo

La ex doctora del Chelsea quiere que el técnico portugués le pida "disculpas públicas" por el supuesto comportamiento discriminatorio de Mou

La doctora Carneiro no olvida y en el día de la mujer, la ex componente del cuerpo médico del Chelsea ha vuelto a la carga para exigir una “disculpa pública” al ex entrenador del equipo ‘blue’.

 

Eva Carneiro saltó a la actualidad al comienzo de la presente temporada, cuando salió al campo  atender al jugador Hazard y recibió la severa reprimenda de Mourinho. La cuestión se fue envenenando el técnico portugués, presuntamente, habría pedido a la directiva su despido.

 

El tema llegó a los tribunales y ahora ha salido a la luz pública que como parte de la demanda por despido y discriminación sexual contra el Chelsea se añada la rectificación de ‘Mou’.

 

La abogada de Carneiro, Maria O’Rourke aseguró a ITV News que “las dos partes están muy distantes de alcanzar un acuerdo económico y queremos que el señor Mourinho realice una disculpa pública por su comportamiento”.

 

Por su parte, los representantes legales del Chelsea intentan evitar una audiencia pública que motive la declaración de Mourinho y defender su postura ante una demanda por discriminación sexual que comportaría una indemnización millonaria.