Las altas esferas del Real Madrid alucinan con el 'problema' de Isco Alarcón

Las altas esferas del Real Madrid alucinan con el 'problema' de Isco Alarcón

El vestuario, reactivado ante las noticias que aseguran que el club blanco hará un gran desembolso este verano.

Isco es un tema recurrente en el Real Madrid a día de hoy. Sobre todo, por la cantidad de ofertas que llegan día tras día por el malagueño, que probablemente vive sus días de mayor incertidumbre desde que es jugador blanco. Siempre ha estado en la picota y ha formado parte de las interminables listas de posibles salidas en cada ventana de mercado, pero de igual forma siempre se ha reivindicado y ha demostrado ser más que útil para el equipo desde que fichó, en verano de 2013.

 

No obstante, es verdad que, afectado por la crisis de fútbol, de juego y de resultados que arrastra el Madrid esta temporada, como el resto de sus compañeros de todo el frente de ataque, estamos viendo probablemente la peor versión de Isco vestido de blanco desde que aterrizó en la capital. Aun así forma parte de los planes de un Zidane que le tiene en alta estima. Pero los más pesimistas le ven fuera del equipo el próximo verano, vencido en una eterna pugna con James Rodríguez por quedarse en la plantilla.

 

Pero de lo que se presume en las altas esferas de la entidad es, precisamente, del enorme cartel que, pese a las críticas, tiene Isco fuera del Real Madrid. La última de las ofertas que podrían haber hecho por el de Arroyo de la Miel procedería del Arsenal, que el próximo verano tentará al Madrid con nada menos que 45 millones de Euros. Casi todos los grandes de la Premier League y equipos punteros de Italia se han interesado por Isco en los últimos tiempos.

 

Esto se ve dentro del club como un ejemplo de que su futbolista está cotizadísimo, incluso mucho más que un James que tiene mucho cartel publicitario en Sudamérica. Un diamante de valor todavía incalculable por su margen de mejora. Isco es, sn duda, uno de los mejores activos de la plantilla. Futbolísticamente y económicamente. Y eso es de lo que presume el Madrid, que esperará a que termine la temporada para estudiar la continuidad del jugador. En principio y salvo ofertas mareantes, el binomio Isco-James es de lo mejor que puede haber en el mercado a día de hoy y por eso, en la entidad tienen dudas a la hora de cambiar.