Los negocios entre Chelsea y PSG de los que el Atlético está al tanto en Londres

Los negocios entre Chelsea y PSG de los que el Atlético está al tanto en Londres

Pueden decidirse más cosas aparte de quién pasa a cuartos de final en la Champions en Stamford Bridge.

En medio de un desenlace incierto, la eliminatoria entre Chelsea y PSG que tendrá lugar este miércoles en el estadio de Stamford Bridge de Londres podría albergar algo más que un simple partido de fútbol. Y es que en las últimas horas, ambas entidades han estado relacionadas por diversos negocios entre sí que podrían llevar a cabo el próximo verano. Los últimos rumores apuntan a un fuerte interés del equipo francés por Diego Costa.

 

El atacante hispano brasileño ha sido colocado en medio de una operación de intercambio por el uruguayo Edinson Cavani, algo que la prensa francesa sacaba a la luz a principios de semana. Ante esto, los tabloides ingleses responden con una contraoferta del Chelsea, que le pone un precio al delantero de más de 50 millones de Euros. Costa sería el elegido por los galos para reflotar su proyecto el próximo curso, teniendo en cuenta que tanto Cavani como Zlatan Ibrahimovic seguramente abandonen el equipo.

 

El Atlético interviene

 

Ahora bien, esta operación no le viene nada bien al Atlético de Madrid, club que tiene en su punto de mira tanto a Diego Costa como a Cavani. El internacional español desea regresar a su ex equipo, y el 'charrúa' es el favorito del Cholo Simeone para reforzar el puesto de nueve la próxima temporada. Un intercambio entre 'Blues' y parisinos sería fatal para el interés rojiblanco en ambos jugadores.

 

Por ello, la entidad cochonera estará muy atenta a todo lo que suceda en Stamford Bridge mañana miércoles. Preparan contraofertas para tratar de convencer a uno de los dos jugadores, con vistas a que alguno de ellos se convierta en futbolista rojiblanco. Buena parte del éxito del proyecto del Cholo e incluso de su continuidad depende de ello.