Las cinco perlas de la cantera con las que se construye el Madrid del futuro

Las cinco perlas de la cantera con las que se construye el Madrid del futuro

Uno de ellos ya es toda una realidad para el primer equipo madridista

En la cantera del Real Madrid hay cinco perlas con las que el club blanco ya se está asegurando de construir un futuro del todo esplendoroso. Una de ellas, de hecho, ya ha encontrado sus primeros huecos en el equipo que dirige Zinedinez Zidane: Borja Mayoral. A este talentoso delantero le acompañarán en un futuro tal vez nada lejano cuatro destacados futbolistas más de La Fábrica. La web eleconomista.es ha dejado muy claro cuáles son sus nombres.

 

En la portería, ya destaca el joven Luca Zidane. Quiere llegar a lo más alto por méritos propios, y por eso prefiere que le llamen Luca Fernández. Algunos aseguran que es muy posible que dentro de poco se convierta en el tercer portero del primer equipo blanco, bajo las órdenes de su ilustre progenitor.

 

Febas, por su parte, es ya un brillante centrocampista. Se inició como delantero en el Lleida, pero con el paso del tiempo ha decidido dar un paso atrás en el terreno de juego. El Real Madrid consiguió arrebatárselo a su gran rival, el Barcelona.

 

Lazo, mientras, juega en la medular, pero un poco más adelantado. En este caso, se le compara con Isco. Destaca especialmente por su visión de juego.

 

Cedrés, finalmente, es un extremo rapidísimo, que puede jugar por las dos bandas, si bien a veces tampoco rehúye la responsabilidad de resolver los partidos.