Advertencias (serias) a Ever Banega dentro del vestuario del Sevilla

Advertencias (serias) a Ever Banega dentro del vestuario del Sevilla

La experiencia de un compañero suyo que ha pasado por el Calcio podría hacer decantar la decisión última del argentino. "El fútbol italiano es muy diferente, es cerrado y muy defensivo”, afirma

Es un aviso de quien ha pasado por el fútbol italiano y ha vuelto a la Liga. La trayectoria del defensa francés Adil Rami es, salvando distancias, parecida a la Éver Banega. Ambos pasaron por el Valencia y ahora coinciden en el Sevilla. Rami, sin embargo, estuvo antes en el Milan y de su experiencia en el Calcio podría extraer conclusiones el argentino.

 

Rami llegó al equipo ‘rossonero’ en 2014 y firmó por tres temporadas, pero nunca acabó de estar a gusto y ahora denuncia que “el Calcio es muy diferente a España, es cerrado y muy defensivo”. Una clara advertencia para su compañero Banega, en caso de confirmarse su pase al Inter de cara a la próxima temporada.

 

El defensa añadía que “el dinero no lo es todo, quiero pelear y luchar. En Italia yo estaba muy bien, pero cuando Emery te llama es diferente, necesitaba un entrenador como él. Estoy feliz de jugar y pelear contra grandes equipos como el Barcelona, Madrid, Atlético o Valencia. Por eso estoy orgullo de estar aquí".

 

Banega aún no ha hecho pública su decisión y el Sevilla mantiene las esperanzas de que siga en el equipo y está tocando la fibra sensible del centrocampista. Primero con la ‘deuda moral’ de que ha sido en el Sánchez Pizjuán donde ha explotado y también con las palabras de su compañero. “A mí me gustaría que Éver se quedara, porque es un amigo. También para los aficionados. Es muy chulo ver jugar a Banega. Creo que sí, depende de cada jugador. No me gusta hablar de su decisión porque cada uno tiene su vida. Yo por ejemplo estoy feliz de estar en Sevilla y, además, el tiempo es de p... madre”.