"Wenger Out": La pancarta que muestra la ira de los fans del Arsenal

Los seguidores están ya cansados del técnico francés y piden que se vaya, porque ya está bien de "tantos años de mentiras"

El Arsenal se impuso fácilmente en los octavos de la FA Cup ante el Hull City, 4-0, pero no todos los aficionados ‘gunners’ estuvieron contentos por la victoria.

 

El equipo de Wenger no pasó por dificultades para deshacerse del Hull, a pesar de las lesiones que sufrió, Metersacker, Gabriel y Ramsey, pero con todo sus fans desplegaron una pancarta con una leyenda clara y contundente en la que pedían la marcha del técnico francés, "gracias por todo, pero ha llegado el momento del adiós”.

 

Una protesta, según los aficionados, “por los años y años de mentiras” y por la decepción del empate ante el Tottenham (2-2) y que les hizo perder una oportunidad de oro para alcanzar al Leicester en la pelea por la Premier.

 

Wenger ha sido objeto de numerosas críticas últimamente, después de que el Arsenal no haya conocido la victoria en cinco partidos consecutivos y estén a ocho puntos del Leicester.

 

Después del partido, el técnico se refirió al mensaje de los hinchas: "No me importa lo que digan de mí, porque es siempre la misma historia. El club ha estado en peores posiciones que hoy en día. Creo que la gente debe juzgar después de que acabe la temporada".

 

Wenger, además, contraatacó con estas declaraciones: “¿Me pueden nombrar a un persona que haya ganado más que yo? Este club ha ido mucho mejor desde que estoy aquí”.