El ‘jaque’ de Zidane a las ‘vacas sagradas’ del vestuario del Real Madrid

El ‘jaque’ de Zidane a las ‘vacas sagradas’ del vestuario del Real Madrid

El técnico define la hoja de ruta para encarar la recta final de la temporada

Zidane avisa: "Sólo jugarán los mejores". Y en ese "mejores" no entran únicamente los efectivos de mayor calida, si no los futbolistas con mayor compromiso/mejor estado de forma.

 

El encuentro contra la Roma fue un aviso a navegantes. Isco se quedaba en el banquillo. Casemiro tomaba la delantera y hasta Lucas Vázquez, Jesé y Kovacic pasaron por delante de Alarcón en los cambios. Carvajal no jugó de inicio y, Varane, ojito derecho del francés, descansó.

 

La disciplina de 'Zizou' se impone. Jaque a las vacas sagradas. Los pesos pesados deben ganarse en el derecho a competir en Valdebebas. Las alineaciones recitadas de memoria por galones son cosa del pasado. Para la recta final, Zinedine tiene decidido poner únicamente a los mejores y sentar a los menos 'preparados' se llamen como se llamen.

 

Esta es la fórmula con la que 'Zizou' espera maquillar una temporada con altos y bajos desde que tomó las riendas del Madrid. Una 'revolución' controlada que ha devuelto la sonrisa a jugadores como Lucas Vázquez, Casemiro y compañía a la vez que avisa a los Sergio Ramos del equipo: el nombre no da el puesto. Mensaje entregado.