La gran decepción que arrastra Zidane con dos pesos pesados del Madrid

La gran decepción que arrastra Zidane con dos pesos pesados del Madrid

El galo terminó el encuentro frente a la Roma con un alto grado de preocupación

Aviso: Zidane terminó el encuentro frente a la Roma mosca. La imagen del equipo, amén del resultado, no dibuja la sonrisa en el rostro del francés. Los desajustes, despistes, indisciplina de algunos efectivos durante el choque mantienen las alarmas encendidas en la caseta.

 

En el 'staff' una máxima pude con el resto: si en lugar de la Roma, en frente llega a estar Barcelona, Bayern, PSG o Manchester City, el Real estaría fuera de la competición. Rivales que se encontrará en el bombo de cuartos. Un examen al que no se puede llegar sin estudiar.

 

'Zizou' lleva semanas dándole al coco con una conclusión clara: de aquí a final de curso, jugarán los mejores. No los que tengan mayor calida, si no aquellos que por compromiso/estado de forma estén mejor. Una medida que apunta especialmente a una 'vaca sagrada' del vestuario.

 

El francés terminó ampliamente decepcionado con el partido de Sergio Ramos y con el de un Pepe que ya perdió el puesto en el once fechas atrás. El mosqueo de 'Zizou' con el andaluz es importante. El sueldo de crack exigido en los despachos necesita de una demostración de merecimiento en el campo. Rendimiento que, deslizan desde dentro, no ha estado a las alturas de las exigencias.

 

La Roma entro y salió como Pedro por su casa por la zona de Ramos/Pepe convirtiendo la defensa del Real en un correcalles. Se espera más de Ramos, advierten. Un jugador que no cuenta con simpatías en las alturas y que un verano movido en el Madrid en este final de curso.