El Granada se ve obligado a 'darle un toque' a Adalberto Peñaranda

El Granada se ve obligado a 'darle un toque' a Adalberto Peñaranda

El delantero 'vinotinto' es propenso a ser amonestado, motivo por el cual esta noche se perderá el trascendental partido contra el Espanyol

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda se perderá el importante partido de esta noche contra el Espanyol. El Granada se juega la supervivencia en Primera, pero no podrá contar con la participación del ‘vinotinto’, debido a la acumulación de tarjetas.

 

Un aspecto que desde fuentes del club aseguran que debería mejorar esta joven estrella. Peñaranda es demasiado propenso a ser amonestado, a pesar de que juega como delantero, y que tratarán de trabajar para evitar que se repitan situaciones como esta.

 

Peñaranda vio contra el Betis la quinta cartulina por protestar, y era la segunda amarilla que veía de forma consecutiva, ya que también fue amonestado ante el Sporting.

 

No será el único motivo por el cual Peñaranda recibirá un toque de atención. El atacante lleva ocho partidos consecutivos siendo sustituido. Una dinámica que se ha cumplido tanto por el extécnico Sandoval como por el actual José González. Ambos no discuten su talento, pero le han retirado del campo en la segunda mitad con la intención de mejorar sus prestaciones.

 

Y la prensa granadina apunta como razón el egoísmo del jugador mostrado en estos partidos y también un cierto bajón de su rendimiento, lo que ha hecho que se cuestione su rol de titular indiscutible.

 

Esta obligada ausencia por tarjetas permitirá al futbolista tener un período para reflexionar y hacer un examen de conciencia.