Los planes de Simeone con Cavani e Higuaín: Quiere a los dos

Los planes de Simeone con Cavani e Higuaín: Quiere a los dos

El técnico quiere un Atlético que dé el salto definitivo con la incorporación de jugadores de primera línea mundial

El Atlético 2016-17 será revolucionario. Acabe como acabe la temporada para el conjunto rojiblanco, el técnico argentino quiere para el próximo curso un equipo que dé un paso al frente para pelear con plenas garantías por todos los títulos en juego.

 

Es el gran órdago del ‘Cholo’. El todo o nada. Y después de mantenerse en la élite estos años, el objetivo es el definitivo salto de calidad.

 

Y las pretensiones de Simeone son ambiciosas, principalmente para la delantera ante el último fracaso de Jackson Martínez y que después de Diego Costa, el Atlético sintiese el vacío en el ataque, si exceptuamos la importante aportación de Griezmann, a pesar de no ser un ariete nato.

 

Los nombres que baraja el Cholo son de lujo. Y no sólo uno sino dos. El club madrileño tiene varias negociaciones abiertas y el uruguayo Edinson Cavani figura como número uno.

 

La dificultad radicaría en que el PSG sin Ibrahimovic la próxima temporada podría no prescindir de él, aunque el charrúa esté más que harto de su situación en el club francés y con el técnico Blanc ante los repetidos desencuentros.

 

Otro crack es el goleador del Calcio, el argentino Gonzalo Higuaín. Gusta a Simeone y la promesa de un proyecto deportivo que va a por todas resultaría una tentación muy atractiva. El jugador, sin embargo, según la prensa italiana, estaría a punto de renovar por el club partenopeo hasta el 2020.