Mourinho torpedea la operación De Gea con el Real Madrid

Mourinho torpedea la operación De Gea con el Real Madrid

El luso cierra la puerta a la salida del portero del United

Mourinho quiere a De Gea. El luso lleva semanas con la psique puesta en el United del futuro. Con el acuerdo con el club de Old Trafford pendiente únicamente de firma, 'Mou' mueve los hilos desde fuera con los de dentro.

 

Desde que el entente fue un hecho, el ex del Chelsea ha mantenido varias reuniones de trabajo con el director general de la entidad, Ed Woodward, capo de operaciones de los 'red devil' en el mercado. Mourinho planea una revolución controlada que pasa, de entrada, por mantener a buen recaudo los mayores/mejores activos del actual equipo, entre ellos David de Gea.

 

El partido de David con España ante Italaia es una muestra más del valor del meta español. Una realidad que no pasa por alto en Old Trafford donde ‘Mou’ ha puesto la continuidad de De Gea sobre la mesa de Woodward como un tema de sí o sí. Mourinho quiere construir el Untied desde atrás y no hay activo mayor bajo palos en la Premier que futbolista pretendido por el Madrid.

 

El luso quiere retener a De Gea con argumentos. 'Mou' tiene previsto verse las caras con David en cuanto se oficialice su fichaje. Contar con el ‘sí’ de De Gea es una de las prioridades del técnico. La situación personal del guardameta lo sigue empujando de vuelta a España, pero en Inglaterra aseguran que un proyecto ganador podría frenar los deseos de cambio de David.