Las guerras con las que llega Cristiano Ronaldo al Barça-Madrid

Las guerras con las que llega Cristiano Ronaldo al Barça-Madrid

El portugués mantiene frentes de tensión abiertos

Cristiano Ronaldo está en modo Clásico. El jugador portugués tiene marcado en rojo la cita del Camp Nou en el calendario. A los tres puntos en juego, Ronaldo añade un aliciente especial a la cita. CR7 tiene claro que no hay mejo escenario para tapar bocas que el coliseo azulgrana. El luso lleva semanas/meses mascullando en silencio. Las dudas que ha coleccionado Cristiano deberían tener una respuesta única frente al Barcelona. El 'pique' contra los críticos es total.

 

El crack del Madrid tiene entre ceja y ceja el encuentro del sábado. Agarrado a los números que sustentan su curso, los más atrevidos ponen en duda la valía de unos goles que no ganan partidos y llegan contra rivales débiles. El Barça no lo es.

 

Marcar, ser decisivo en el Clásico, es el único bálsamo válido para un Ronaldo con demasiadas guerras abiertas: el Real lleva semanas con una propuesta de renovación trasladada por el agente del luso, Jorge Mendes, sobre la mesa.

 

 

Propuesta que el club, que prefiere una venta del jugador a final de campaña, mantiene en 'stand by', mientras activa las conversaciones para la mejora de Gareth Bale. 

 

Una posición que tiene a Roanldo encendido como pocas veces. Reivindicarse en el Camp Nou es la mejor respuesta contra aquellos, los de dentro y los de fuera, que advierten que su reinado ha llegado al final.