El Real Madid se pone serio con Eden Hazard

El Real Madid se pone serio con Eden Hazard

El club blanco define las condiciones para abordar su contratación

La venda antes de que se produzca la herida. Florentino Pérez lleva más tiros pegados en el mercado de fichajes que Billy 'El niño'. El máximo mandatario del Real ha toreado en las peores palazas abriendo la puerta grande al final de la corrida. Los 'bofetones' de Lewandowski, Aubameyang, Agüero -con Neymar aún insiste- y compañía no le inquietan lo más mínimo, al contrario.

 

El presidente se ha vuelto más precavido que nunca tras entender que el Madrid es un filón que algunos utilizan para hacer saltar la banca en sus renovaciones. Florentino no quiere precipitarse. Ni dar pasos en falso. Y aún menos equivocarse en la elección.

 

El jugador que quiera vestir de blanco, debe demostrarlo. Dar un paso al frente. Una lucha en la que anda uno de los principales objetivos blancos: Eden Hazard.

 

El escepticismo del Madrid con el belga va a más. A los avisos de Mourinho al propio Pérez, advirtiendo de la falta de liderazgo de un jugador venido a menos, se suma una estadística demoledora en la Premier que coloca a Eden en un plano excesivamente terrenal para una operación que se dispararía hasta los 80 millones. En el club blanco, no Zidane, dudan de que Hazard sea el crack en mayúsculas que necesita el Real para abrir un doble escenario.

 

Florentino pujará por el futbolista si se dan dos condiciones: la primera, señalada, que el jugador rebaje el montante total posicionándose de manera indiscutible a favor de la opción blanca. Y segunda: ver la evolución del jugador en la Eurocopa.

 

Desde Chamartín quieren ver el rendimiento/liderazgo de Eden con Bélgica. Si un jugador con madera de líder o una comparsa en el equipo. Prohibido equivocarse.