Los dos equipos de la Premier League que pugnan por Lucas Biglia

Los dos equipos de la Premier League que pugnan por Lucas Biglia

El futuro del mediocentro argentino se encuentra en Inglaterra. La oferta es 'irrechazable' y sigue en sus trece de no renovar por la Lazio

El mediocentro argentino es una pieza codiciada en el fútbol inglés. Lucas Biglia sigue siendo a sus 30 años pieza clave en el juego de la Lazio italiana y se convertirá este verano en uno de los jugadores más cotizados del próximo mercado de verano.

 

La razón es sencilla. Unido al excelente rendimiento, se encuentra su actual situación contractual. Biglia termina contrato con la Lazio en el 2018 y a los repetidos intentos de los ‘laziales’ por renovarle, el centrocampista responde echando balones fuera.

 

Lucas disputa su tercera temporada en las filas de la Lazio y ya la temporada pasada Manchester United y Real Madrid se mostraron interesados en ficharle, si bien los romanos se mostraron inflexibles.

 

El ‘Daily Express’ ahora ha publicado que tanto el Liverpool de Jürgen Klopp como el Arsenal de Arsene Wenger se están posicionando en la carrera por el internacional albiceleste.

 

Y se baraja que la cifra que ambos equipos están dispuestos a desembolsar es de unos 31,7 millones de euros. Teniendo en cuenta que la Lazio pagó 5,5 ‘kilos’ y que el jugador no acaba de decidirse por renovar… blanco y en botella.