La lista negra de Pep Guardiola para el City es una locura

La lista negra de Pep Guardiola para el City es una locura

La limpieza ordenada por el aún técnico del Bayern es lo nunca visto en la Premier

Pep Guardiola tiene un problema. El técnico del Bayern vive con un ojo puesto en el Alemania y el otro en Inglaterra donde el City, contra pronóstico, supera escollos en la Champions League.

 

El 2-2 frente al PSG deja al club 'citizen' a tiro de piedra de meter en las semifinales de la competición por primera vez en su historia. Una efeméride que podría echar el freno a la monumental limpieza que el ex del Barça tiene encargada a Txiki Begiristain, director deportivo, para el vestuario.

 

Porque ¿que pasaría si el City de Pellegrini se alza con la Champions en San Siro? Si llegar a 'semis' pondría los planes de Pep en un brete, superarla para plantearse en la final y ganarla sería un espaldarazo tal para el equipo que dejaría la lista negra de Pep Guardiola tocada de muerte.

 

Y es que el técnico catalán tiene entre ceja y ceja echar a nada más y nada menos que 11 jugadores. Explica 'France Football' que Pep ha dado órdenes de fulminar a un equipo entero para el nuevo curso. Los señalados son: Wilfred Bony, Martin Demichelis, Fernando, Joe Hart: Alexander Kolarov, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Samir Nasri, Bacary Sagna, Touré Yaya y Pablo Zabaleta.