Valencia y Sevilla, de nuevo a la guerra: Esta vez por un crack de la Juve

Valencia y Sevilla, de nuevo a la guerra: Esta vez por un crack de la Juve

Ambos pugnan por conseguir la próxima temporada del ya conocido como 'nuevo Pogba'

Mario Lemina es un mediocentro de 22 años de origen franco gabonés que, además de esta posición en el centro del campo puede jugar más adelantado e incluso desempeñar la labor de lateral derecho.

 

Lemina está cedido en la Juventus por parte del Olympique de Marsella galo y aunque únicamente ha disputado 7 partidos en la liga italiana, el jugador se ha convertido en el objetivo de Sevilla y Valencia.

 

No son los únicos interesados, ya que según la prensa francesa, en concreto ‘Le 10 Sport’, Leicester, Arsenal, Nápoles y Borussia Dortmund también estarían tras sus pasos. Eso sí, siempre y cuando la Juve no ejerciese la opción de compra que tiene sobre Lemina, que es de unos 9,5 millones de euros.

 

Al centrocampista se le conoce como el ‘nuevo Pogba’ y su intención no pasa por volver al fútbol francés, ya que desea seguir adquiriendo experiencia en otros campeonatos.

 

La opción más probable es que la Juve pague la cláusula de 9,5 ‘kilos’ y lo ceda a otro equipo y aquí entrarían Sevilla y Valencia, que pugnarían por ser los destinos de Lemina.

 

 


Video: Descubre a Mario Lemina