El Liverpool se olvida de Ter Stegen y se fija en un portero de la Liga BBVA

El Liverpool se olvida de Ter Stegen y se fija en un portero de la Liga BBVA

El portero alemán del Barça acepta el aumento económico y la promesa de que la portería del equipo azulgrana acabará siendo suya.

Jurgen Klopp se ha cansado de esperar a Ter Stegen y ha puesto su mirada en otro portero de la Liga BBVA. Se trata del meta del Sevilla Sergio Rico, que en los últimos meses ejerce de tercer portero de la selección de Del Bosque por detrás de Iker Casillas y David De Gea.

 

El Liverpool había apostado fuerte por Ter Stegen esperando que el FC Barcelona diera facilidades ante la anómala situación que vive uno de los porteros más prometedores de Europa. El propio Ter Stegen se había mostrado favorable a la operación, pero en las últimas horas la situación del portero alemán ha dado un giro inesperado. El club azulgrana le ha prometido un importante aumento económico en su contrato y el ansia del portero alemán por abandonar el Camp Nou ha decrecido. Por el dinero y por la promesa de que él acabará siendo el portero titular del Barça en todas las competiciones a corto plazo.

 

El objetivo del Liverpool es ahora Sergio Rico. El Sevilla ya ha anunciado que no va a negociar por uno de los puntales del equipo, que no está en el mercado. Sin embargo, su cláusula de rescisión, de 30 millones, convierte en muy viable la operación, dado que es una cifra que entra dentro de las posibilidades del club inglés, que tenía presupuestada esta cantidad para contratar a Ter Stegen.