Y de repente, el Bayern decide el futuro de Raúl Jiménez en el Benfica

Y de repente, el Bayern decide el futuro de Raúl Jiménez en el Benfica

El delantero mexicano puede convertirse en la pesadilla de Guardiola en el duelo de Champions de esta noche

El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, se encontrará esta noche con el reto de su vida en el partido de Champions contra el Bayern en Lisboa.

 

En el partido de la liga portuguesa contra la Academica de Coimbra se desempeñó con notable acierto. Saltó al terreno de juego con empate a uno en el minuto 80 y apenas cinco minutos después fue el encargado de dar la victoria al equipo de Rui Vitoria (1-2).

 

Y esta noche, ante la ausencia del brasileño Jonas por sanción, Raúl Jiménez puede tener su noche de gloria en una competición que se le da muy bien. El azteca ha sido clave para el Benfica, ya que suma dos goles y tres asistencias en los 453 minutos que ha disputado, siendo, además, una pieza clave en los encuentros ante el Astana y el Zenit.

 

Un destacado papel contra el Bayern de Guardiola con la consiguiente clasificación para las semifinales encumbraría definitivamente a este delantero de 24 años.

 

"Los aficionados quieren vernos ganar y tenemos que hacerles creer que es posible", ha manifestado Jiménez, quien consideró que está "cumpliendo un sueño" al disputar unos cuartos de Champions.

 

"Ya mostré en el último encuentro que cuando entras determinado puedes conseguir grandes cosas, me quedé muy contento por ayudar al equipo a alcanzar una victoria importante, pero ahora sólo pensamos en el Bayern", explicó.

 

El equipo alemán se presenta en Lisboa con la ventaja de 1-0 de la ida.