Vidal hace historia en la Champions... y vuelve a salvar a Pep Guardiola

Vidal hace historia en la Champions... y vuelve a salvar a Pep Guardiola

El centrocampista chileno del Bayern bate récords en la máxima competición continental y el técnico se rinde ante él

El centrocampista chileno Arturo Vidal puso la temporada pasada a la Juve en la final de la Champions y en la presente campaña ya ha colocado al Bayern de Guardiola en las semifinales.

 

Y es que Vidal hace historia en la competición por sus actuaciones y por sus goles, ya que el de Santiago de Chile es el primer jugador de su país que marca en la ida y en la vuelta de una eliminatoria de la máxima competición continental.

 

Con su misil ante el Benfica puso al Bayern en semifinales y se erigió en el máximo realizador chileno en el máximo torneo continental, al sumar 11 dianas en Liga de Campeones en sus 36 partidos en este torneo, superando, además, al delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, que lleva 9, mientras que Zamorano y Marcelo Salas se quedaron en 5.

 

El técnico Pep Guardiola, además, reconoció que fue decisivo y que "el gol de Arturo nos ayudó a estar más tranquilos". Y el objetivo de Vidal es seguir salvando a Guardiola. "Me siento al 100%. Espero llegar a la final y ganar la Copa”, aseguró.