'Zasca' a Mou: Ahora el United le diría

'Zasca' a Mou: Ahora el United le diría "no", pero tampoco se queda con Van Gaal

Sorprendente el movimiento que llevarían a cabo los Diablos Rojos, según nuevas informaciones procedentes de Italia.

José Mourinho no sería el nuevo entrenador del Manchester United la próxima temporada. Eso es lo que asegura ahora la prensa italiana en un sorprendente artículo publicado por La Gazzetta dello Sport, en la que se afirma que los dirigentes del club inglés le habrían cerrado la puerta definitivamente al técnico de Setúbal, que lleva en la primera posición de las quinielas para desbancar a Louis van Gaal mucho tiempo.

 

El citado medio afirma que la situación entre Mourinho y el United se complicó desde el mismo instante en el que se filtró que Peter Lim, que es amigo suyo, le habría puesto 19 millones de Euros por temporada encima de la mesa para que sea el hombre que lleve a cabo el próximo futuro del equipo che en la ciudad del Turia. Pero parece más una cuestión de diferencias entre el portugués y los dirigentes de Old Trafford. Y lo más sorprendente es que el no fichaje de Mou no se consumará para darle continuidad a Van Gaal, sino que el holandés seguirá siendo despedido y en su lugar llegará Ryan Giggs. La leyenda del club volvería a tener una oportunidad como primer técnico en el banquillo del Manchester a pesar de su inexperiencia.

 

¿Significaría esto que Mourinho será entrenador del Valencia? No está nada claro. La Gazzetta especula con la posibilidad mayor de que vuelva al Real Madrid, dependiendo de cómo termine la temporada el conjunto blanco y de si gana o no la Champions League. En cualquier caso, lo que parecía hecho hace tan solo un mes se ha complicado y de qué manera. Parece que el futuro de José Mourinho, uno de los entrenadores más polémicos y que da más que hablar del mundo, seguirá siendo motivo de numerosas líneas en periódicos deportivos las próximas semanas.

 

Mourinho ya desveló en una reciente entrevista que leía "muchas mentiras" sobre su futuro y que esperaba paciente su nuevo destino, que sería "donde le quieren mucho". Tampoco parece que ese sitio sea la casa blanca. ¿Italia? En pocas semanas sabremos el final de toda esta historia.