La celebración del Sevilla 'subió los humos' del Athletic

La celebración del Sevilla 'subió los humos' del Athletic

La euforia desenfrenada en el vestuario del Sevilla, especialmente de un jugador, molestó y mucho a la afición vizcaína

El choque de Europa League entre el Sevilla y el Athletic no estuvo exento de emoción y rivalidad al máximo. Al final fueron los andaluces quienes se llevaron el gato al agua en la tanda de penaltis, después de que los de Valverde empatasen la eliminatoria con ese 1-2 en el marcador.

La tensión se palpó durante todo el partido y buena muestra de ello fueron los continuos roces entre los jugadores con tángana incluida en los lanzamientos de la pena máxima.

El pase a semifinales no se decidió hasta el último lanzamiento y con el gol de Gameiro se desató la locura entre la afición y los jugadores del Sevilla. Una euforia que en Bilbao consideran que pudo ser más comedida por parte de Fernando Llorente, que aunque no jugó, en el vestuario estuvo desenfrenado.

Una circunstancia que ha molestado, motivando que comentarios del tipo que el ex del Athletic no se contuvo en las celebraciones que grabó el jugador Vitolo en el vestuario y que fueron colgadas en las redes. “Celebrando como si hubiese mañana y todo por su gran aportación al equipo”, aseguraron con sorna aficionados del Athletic.