Neymar, señalado por sus compañeros: no juega al nivel de lo que cobra

Neymar, señalado por sus compañeros: no juega al nivel de lo que cobra

El bajón del Barça coincide en el tiempo con la aparición pública de los detalles del contrato del brasileño.

Neymar es un tipo muy simpático y muy divertido en el vestuario, pero su rendimiento comienza a ser cuestionado por sus compañeros, que empiezan a cansarse de sus peleas constantes con sus marcadores que le alejan del partido e impiden a su equipo sacar el mejor provecho de su rendimiento. La cuestión es que el calendario caprichoso ha querido hacer coincidir la crisis de juego y resultados del Barça con la filtración de Football Leaks de los detalles del contrato de Neymar.

 

Y ese bajón físico y anímico del Barcelona se ha hecho más evidente en jugadores como Busquets, Rakitic y Suárez que llevan semanas pendientes de una respuesta del club a su petición de mejora de contrato. El efecto Neymar ha repercutido negativamente en el vestuario decepcionando a unos jugadores que no ven en él a un número uno, como se le vende en los medios de comunicación, y que tampoco creen que se haya hecho merecedor al contrato que reclama, que prácticamente dobla las cifras de su actual contrato.

 

Neymar está en el punto de mira de sus compañeros, que esperaban de él bastante más de lo que está ofreciendo sobre el terreno de juego. De alguien que quiere cobrar como un líder debe esperar que se comporte en el campo como tal. Ante el Valencia volvió a decepcionar a sus propios compañeros.