Fin de semana negro para el Espanyol: Caicedo, en el punto de mira

Fin de semana negro para el Espanyol: Caicedo, en el punto de mira

El delantero ecuatoriano se sincera y enciende la polémica con sus declaraciones después del partido contra el Levante

Dolorosa derrota del Espanyol ante el colista Levante, que dejó secuelas. Una de ellas la polémica con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo y sus declaraciones explosivas.

 

Caicedo no estuvo bien. Jugó sin estar al cien por cien y el equipo se resintió. Por este motivo el atacante se sinceró al final del partido al declarar que “siempre he mantenido contacto con el míster y cuando me pregunta cómo estoy y le digo que mejor y que puedo jugar”.

 

El jugador añadió que “a lo mejor tengo que replantearme jugar, ya que quizás resto más de lo que sumo. No me escondo, si hay algún responsable soy yo”.

 

Sin embargo, estas manifestaciones han abierto un debate, ya que dejan la figura del entrenador Constantin Galca en muy mala posición, ya que le puso después de que el ecuatoriano estuviera toda la semana entre algodones y abren la idea de que sus alineaciones están teledirigidas.

 

Por otro lado, Caicedo quiso mostrar sus condolencias por las terribles consecuencias del terremoto que ha sacudido Ecuador. Felipao se ha mostrado muy sensibilizado con el suceso y a través de Twitter ha escrito un mensaje de apoyo para todos los afectados.

.