Godín habla de las consecuencias de su encontronazo con Suárez

Godín habla de las consecuencias de su encontronazo con Suárez

El defensa atlético revela la relación con el azulgrana, después de que éste le hinchase el ojo en el partido de Champions

El defensa uruguayo del Atlético, Diego Godín, se ha sometido a las preguntas de los aficionados vía twitter y en sus respuestas no ha escabullido temas delicados relacionados con el Atlético y las intimidades del vestuario, la selección charrúa y sobre su ‘amigo’ Luis Suárez, que le dejó el ojo morado en el último Atlético-Barça.

 

Mejor recuerdo con el Atlético

“El partido que empatamos en el Camp Nou y salimos campeones de Liga”

 

Ser capitán de la selección uruguaya

“Es el sueño más grande que cumplí, soñaba con eso de pequeño y ser capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad, pero trataré de hacerlo lo mejor posible para el bien de mi país”

 

Partido contra el Bayern

“Va a ser una eliminatoria dura, como todas las de Champions League. Está en juego una bonita final, así que intentaremos como siempre dar el máximo para intentar estar ahí. Pero ahora tenemos un partido importante por delante que es el de Bilbao y ya estamos preparándonos para ello, para seguir dando guerra y poder pelear también la Liga”.

 

Suárez y el golpe en el ojo

Con Luis tenemos una gran relación, somos amigos, y después del partido hablamos, nos saludamos... Lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta y nada más. Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por lo mismo, pero está todo más que bien”.

 

Ganar el Mundial o la Champions

“Me quieren poner en un compromiso... Es difícil, son dos cosas que quiero mucho, son dos grandes sueños y ojalá tenga la oportunidad de jugar una nueva final de Champions y ganarla y llegar a una final de un Mundial con Uruguay y poder ganarla sería también algo maravilloso”

 

Tabarez o Simeone

 “Me quedo con los dos porque son dos grandes entrenadores que han marcado mi carrera como futbolista, a los cuales les tengo mucho aprecio y he aprendido mucho con ellos y sigo aprendiendo. Me quedo con los dos”

 

Secretos del vestuario del Atlético

“El DJ es Juanfran claramente, aunque a veces alguno pone una canción que nos gusta. Y el más bromista... hay varios. Jesús Gámez es muy divertido, hace muchos chistes, y luego me divierto mucho con Koke, con Gabi, con Moyá, con Antoinne...”