Lo que se va a meter cada jugador del Real Madrid en el bolsillo por el doblete

Lo que se va a meter cada jugador del Real Madrid en el bolsillo por el doblete

El club blanco muestra su generosidad en la recta final

El Real Madrid apunta al doblete. En el club blanco la opción de ganar Liga y Champions, las dos competiciones en las que el Real sigue vivo, se ha convertido en un sueño posible. Con el equipo en semifinales con el City -el conjunto más 'amable' del bombo de 'semis'- como último escollo para colarse en la gran final de San Siro, y el Barcelona echándole pimienta al campeonato, desde el club se recuerda que, si se logra el doblete, hay premio extra.

 

Los premios previstos para la caseta en caso de levantar los dos entorchados son de 1,5 millones por jugador/miembro del Staff. Una cantidad que se negoció en las últimas fechas, tras vencer en el Clásico.

 

El vestuario asume el reto. Esta la principal certeza que manejan en las alturas. El convencimiento en el equipo blanco de que Champions y también Liga son posibles reina en la plantilla que argumenta un mejor calendario en el campeonato doméstico para asaltar el título.

 

Es más, la premisa que gana enteros en el sí del Real es una: si consiguen un cinco de cinco en los encuentros que faltan, serán campeones. El Barcelona, afirman, volverá a fallar. Y el Atlético suma muchas horas de vuelo sin tropiezos. Ya toca, aseguran desde dentro.