Lo que hay tras las buenas intenciones en las primas de la plantilla del Madrid

Lo que hay tras las buenas intenciones en las primas de la plantilla del Madrid

Todo responde a un pacto y a una intención concreta por parte del vestuario merengue.

El periodista Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones cuánto se llevarán los jugadores del Real Madrid si consiguen ganar la Liga y la Champions League en concepto de primas extra esta temporada. Y hay un detalle importante: según el citado periodista, no habrá cantidad extra si no se gana el doblete que se ha puesto a tiro de los blancos. Es decir, aunque caiga la Undécima, no habría prima. Lo mismo si sólo se gana la Liga pero no la Champions League.

 

"Si ganan un título cobrarán cero, sólo aceptarán la prima si hacen el doblete. Ellos tiene muy claro que lo van a conseguir", explicó un Inda que añadió que hace algún tiempo la cosa "no estaba muy clara", seguramente debido a que el panorama hasta hace muy pocos días pintaba a que podía no ganarse ningún título este curso. Pero la pregunta es, ¿a qué viene este gesto de compromiso por parte de la plantilla? Entiendan compromiso como más del normal, ya que sería totalmente lícito y lógico que los jugadores tuviesen prima por ganar la Champions, al menos.

 

Pues bien: todo se debe a que los acontecimientos han reactivado la moral y la ilusión del vestuario pero, además, éste cree que si se consigue el doblete, con gestos como estos, pueden minimizar la 'sangría' prevista para el verano en forma de revolución Galáctica. Muy pocos efectivos del plantel merengue quieren marcharse al final de la temporada. Con James e Isco Alarcón en la picota, el grupo piensa que logrando los éxitos y mostrando arrepentimiento por todo lo sucedido este curso, que va a quedar ahí pase lo que pase esta temporada, el club podría tomárselo como un error pasajero que no se volverá a repetir. Habría una oportunidad más para todos y, aunque lógicamente pueda haber salidas y entradas como todos los veranos, no será una cosa tan importante.